Reformas en Sarria Lugo


Reformas y Rehabilitaciones en Sarria

Las empresas que forman parte de Laranxa puede asumir una amplia variedad de servicios dentro del sector de la construcción y las reformas, con una eficiencia garantizada gracias a la experiencia y alta capacitación de nuestra plantilla de profesionales, formada por arquitectos, comerciales y un completo equipo a pie de obra.

Uno de nuestros principales objetivos es buscar la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, de manera que no deban preocuparse de nada durante el transcurso de la obra de reforma y rehabilitación.

Además nos preocupamos de finalizar nuestras obras en el menor tiempo posible, dentro de los plazos establecidos con los clientes y de lo que una obra de calidad puede permitir.

Llevamos a cabo todos los trabajos que conlleva una obra nueva o reforma, tales como la albañilería, carpintería de madera y aluminio, pintura, escayola, instalaciones de electricidad, preinstalaciones de aire acondicionado y telecomunicaciones, etc...

Entre nuestros servicios cabe destacar principalmente la construcción de viviendas flexibles y sostenibles en todo tipo de reformas y rehabilitaciones en Sarria y Lugo.

Completan la relación de servicios que ofrecemos la construcción de viviendas de obra nueva, la reforma de locales y edificios, la rehabilitación de fachadas y cubiertas, la realización de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) y el diseño arquitectónico tanto de interiores como de exteriores.