Albañilería, Albañiles en Sarria Empresas de construcción y contratistas


Trabajos de albañilería - Albañiles en Sarria - Empresas de construcción y contratistas

Especialistas en obras, reformas y decoración de interiores. Interiorismo, decoradores de interior, reformas integrales, reforma de baños, reforma de cocinas, reforma de salones, reformas de pisos, reformas de locales comerciales, reformas de viviendas, obra nueva, reformas de oficinas, albañilería, reformas llave en mano, presupuestos para reformas.

Nos encargamos de todo desde que usted se pone en contacto con nosotros, el desplazamiento a la ubicación de la reforma, la confección y entrega del presupuesto, el asesoramiento de cualquier duda, permisos, licencias, retirada de escombros, materiales y limpieza. Todas nuestras reformas tienen un seguro de responsabilidad civil por si ocurriera algún incidente durante la obra y tienen una garantía de dos años por escrito.

Reformas
Ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector de la Albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y aluminio, escayolistas, yesistas, pintores, montadores de pladur, etc.. Ofrecemos servicios de construcción en todo lo relacionado con obras de nueva planta, rehabilitación de edificios, ejecución de espacios comerciales, obras para comunidades de propietarios y para particulares. Ponemos a un equipo de profesionales a su servicio a unos precios sin competencia.

Viviendas particulares
La decoración mas eficaz no tiene porque ser cara y exclusiva. Elaboramos y ejecutamos propuestas que optimicen tu espacio y presupuesto de tu hogar.

Locales comerciales
Da forma a tus ideas creando valor añadido a tus proyectos. Con pequeñas ideas se pueden conseguir grandes resultados a tiempo

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS,GARAJES Y LOCALES COMERCIALES

Se consideran obra, trabajos y actuaciones de mantenimiento todas aquellas acciones encaminadas a la conservación física y funcional de un edificio a lo largo del ciclo de vida útil del mismo. Mantener, en general, significa conservar y también mejorar las prestaciones originales de un elemento, máquina, instalación o edificio a lo largo del tiempo

El servicio de tarifa plana de  mantenimiento consiste en una pequeña cuota por vecino/mes a cambio de un servicio de mantenimiento  y reparación de averías. En el caso de los locales comerciales la cuota se estima por metro cuadrado.